Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos la tercera generación de una cadena de tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de productos artesanales de decoración para su hogar. 

Entre todos nuestros productos podrá encontrar una amplia gama de artesanías étnicas y orientales que incluye desde cerámicas de fez, lámparas turcas, productos de cuero marroquíes o tejidos de múltiples diseños, texturas y precios. 

Contamos con un total de 5 establecimientos distribuidos por Granada.

Aquí encontrará el más amplio y mejor surtido de productos al mínimo precio. Visítenos y compruébelo… Vestiremos su hogar.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Art Baraka te da la bienvenida 

Con un descuento del 10% en tu primera compra. Consultanos sobre precios mayoristas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Opiniones

“Lucía Perez Domingo.Precios inmejorables y una calidad muy Buena. Me han tratado estupendamente, incluso me han han descuentos en mi primera compra con envío gratuito

“Manuel Rodríguez. Tenemos una tienda de artesanías en Murcia y nos resultaba difícil ofrecer precios competitivos a nuestros clientes. Cuando descubrimos esta web y vimos que existe opción de venta mayorista, preguntando si nos hacían descuentos por tener tienda, se adecuaron perfectamente a nuestra necesidades. De momento el servicio muy bueno, rapidez y serieda. LLevamos tiempo trabajando con este tipo de productos y los que ofrecen en Artbaraka son igual y mejores que los que suele tener la competencia”