Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio

1. Art Baraka tiene las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito, entrará directamente a la web segura de nuestra entidad financiera y por su seguridad, sus datos estarán encriptados mediante SSL y no quedarán grabados en ninguna base de datos de nuestra propiedad. El proceso se realiza íntegramente en el servidor de la entidad bancaria, que únicamente nos remite el resultado de cobro.
  • PayPal, entrará directamente a la web segura de PayPal y por su seguridad, sus datos estarán encriptados mediante SSL y no quedarán grabados en ninguna base de datos de nuestra propiedad. El proceso se realiza íntegramente en el servidor de PayPal, que únicamente nos remite el resultado de cobro. Las operaciones de pago mediante PayPal tienen un incremento que puede ver reflejado a la hora de elegir el pago en la tienda online.
  • Transferencia bancaria, al solicitar este sistema de pago (si no ha podido realizar el mismo con tarjeta de crédito/débito), recibirá automáticamente nuestros datos bancarios para hacer su transferencia. Una vez verificado el ingreso, recibirá un aviso de confirmación del pago del pedido, y se procederá al envío en los términos habituales.